viernes, 10 de abril de 2015

¿Qué hice en Semana Santa?





¡Hola lectores! Bienvenidos nuevamente a ''Arcoiris de Papeles''

Hey, ¿cómo les fue en Semana Santa? Espero que se hayan divertido tanto como yo.
Hoy les voy a contar sobre las actividades que pude realizar en esta Semana Santa, ya que para mí es muy divertido contar mis experiencias en todo momento. ¡Así que empezamos!


Desde que el timbre del colegio dio las 2:00 pm salí corriendo lo más rápido posible. Lo único que quería era llegar a mi casa, para poder comenzar la Semana Santa oficialmente. Cuando llegué a casa, una de mis tías me llamó para preguntarme si tenía planes para mañana, Sábado 28 de Marzo (mi cumpleaños). Como no tenía nada pendiente para ese día, le dije que sí. Ella me invitó a la playa junto a mis hermanas, mi tía, mi primo y mis tíos. Así que obviamente dije que sí, ya que hacía mucho tiempo que no iba a una.
pool
Al otro día, como era mi cumpleaños, me levanté con mucho entusiasmo. Preparé la mochila que iba a llevarme para la playa. Adentro había cosas esenciales que las personas llevan a la playa; como bloqueador solar, sandalias, toalla, traje de baño,... Nos dirigimos a su casa, porque allí era el punto de reunión. Cuando llegamos, mis hermanas y yo, a la casa de mi tía, nos quedamos en el parqueo hablando un rato, porque teníamos que esperar a mis demás tíos/as y a mi primo que todavía no habían llegado.

Cuando llegaron, nos dirigimos a la carretera para ir rumbo a la playa. Pasamos por el malecón, un paisaje hermoso se pudo admirar; el mar se veía de un color distinto al que yo estaba acostumbrada a ver, el color del mar era como un azul turquesa cristalino, era totalmente hermoso. También, pasamos por un parque acuático, el cual estaba repleto de personas, desde lejos se podía ver las largas filas para los toboganes.

Pasó más o menos una hora hasta que llegamos, el viaje fue bastante corto desde mi punto vista, tal vez porque todo el camino nos la pasamos charlando, y así el tiempo pasó volando. Cuando llegamos, nos dirigimos al club de playa, el cual había sido re-modelado desde la última vez que fui junto a mis padres, una de mis hermanas, mi tío y dos de mis tías. Lo primero que se pudo admirar desde la llegada, fue la enorme y azul cristalina piscina que estaba en el centro del lugar, era preciosa. Se suponía que nos íbamos a bañar en la playa, pero ésta se veía algo aburrida, así que nos propusimos a bañarnos en la piscina.

Eran casi las 2:00 de la tarde, así que queríamos comer algo. Pedimos algo de comer, pero como ese día era el de apertura, no tenían muchos ¨alimentos¨ en el restaurante, si así se puede decir. Así que lo comimos fueron unos sándwiches. Luego, decidimos darnos un chapuzón en el agua cristalina de la piscina junto a mi hermana y mi primo.

Pasamos, más o menos, una hora bañándonos y chapoteando en la piscina hasta que decidimos salir.
Después, nos sirvieron hamburguesa con papas.

Al secarnos y cambiarnos de ropa, nos dirigimos hacia la ciudad para llegar a casa. Fue un poco triste tener que dejar la piscina, pero todo tiene su fin.

En la otra semana, me pasé el lunes, martes y miércoles haciendo una tarea del puntillismo para la clase de arte en el colegio. ¡Eso sí que fue una pesadilla! Hacer todos esos dibujos es muy cansado, y mucho más en puntillismo.

El miércoles en la tarde, estábamos de camino, junto a mis hermanas, hacia la casa de mi abuela en Monte Plata para pasar el resto de la Semana Santa como ya es de costumbre cada año en esa semana.
Desde que llegamos nos recibieron con un gran abrazo. Al llegar, ya estaban algunos de mis primos.
En ese mismo día fueron llegando los demás miembros de mi familia.

Con la personita que más me divertí allá, fue con mi primita Valerie, de 3 años. Sus ocurrencias me hicieron reír y divertirme durante toda la semana. 

Desde el jueves hasta el domingo nos bañamos en la "piscina". Todos pasamos un buen rato en ella, desde jugando a tirarnos, voleibol, fútbol, hasta jugar a la marinerita junto a Valerie.

Cuando el domingo al fin llegó, ya era hora de volver a nuestros respectivos hogares. ¡Se rompió la taza, cada uno a su casa!

A pesar de algunos imprevistos que tuvimos que pasar, ¡fue la mejor Semana Santa de toda mi vida!


-¡Nos leemos luego!




*FRASE DEL DIA*






No hay comentarios:

Publicar un comentario

☺iComparte tus experiencias conmigo!☺ ♥Tu opinión es muy importante para mí♥