martes, 4 de agosto de 2015

♥TAG del Regreso a Clases 2015♥



¡Hola lectores! Bienvenidos nuevamente a mi blog "Arcoiris de Papeles".

En este día les traigo el TAG del Regreso a Clases. ¿No saben qué es o de qué se trata? Pues ahora les explico rápidamente. Esta entrada trata de algunas preguntas relacionadas con el Regreso a Clases, porque agosto ya comenzó, y eso significa que solamente me quedan 2 semanas de vacaciones. ¡NO LO PUEDO CREER! Estas vacaciones pasaron volando, y de verdad las voy a extrañar, pero siempre hay que buscarle el lado bueno a las cosas, ¿no?

Bien, ahora ya saben de qué se trata. Siendo sincera, este TAG comúnmente se realiza en YouTube, pero yo decidí hacerlo en el blog☻, porque así es mucho más divertido ¡e interactúo más con mis lectores!

Sin más preámbulos, ¡empezamos!

Pregunta #1: ¿A qué grado/curso vas a ir? Pasé a 2do de Media/Bachillerato/Secundaria.




Pregunta #2: ¿Cosa favorita y menos favorita sobre el colegio? Lo que más me gusta es aprender cosas nuevas, que pueda aplicar en mi vida presente o futura y conocer gente nueva. Lo que menos me gusta son las tareas, exámenes, las clases de Química y Matemáticas, levantarme temprano y dormirme temprano. Si, ya me di cuenta que hay más cosas negativas que positivas.



Pregunta #3: ¿Qué día vuelves a clases? El 18 de agosto. Y todavía sigo pensando que necesito más vacaciones.

Pregunta #4: ¿A qué hora te levantas? Depende del día. 5:30-6:00am.



 Pregunta #5: ¿Cuánto tiempo te toma prepararte por las mañanas? También depende, porque hay días en el que se me olvida hacer la mochila por las noches, así que por las mañanas lo debo hacer; y eso me toma como unos 10 minutos, ya que reviso los cuadernos para ver si no se me olvida ninguna tarea. En fin, me tomo de 30-45 minutos.
 Pregunta #6: ¿De qué cosas estás emocionada y nerviosa? Emocionada por conocer a todas las personas nuevas que van a llegar, y nerviosa por lo difícil que serán las materias, tareas y exámenes.

Pregunta #7: ¿Tienes tu horario ya? Realmente no, ya que en mi colegio lo entregan varios días después de empezar las clases.

Pregunta #8: ¿Te gusta comprar los materiales escolares? ¡Claro que sí! Esa es la mejor parte del Regreso a Clases. Desde mi punto de vista, es sumamente divertido escoger tus cuadernos, estuches, mochila, útiles.



Pregunta #9: ¿Asignatura preferida? Lengua Española y aveces Inglés.

Pregunta #10: ¿Mochila o cartera? La mejor opción sería mochila. Ya que en mi colegio no hay casilleros, tienes que llevar tus libros, cuadernos y materiales en tu bolso, y como son muchos prefiero usar una mochila. Es mucho más cómodo y no te dolerá el hombro.



Pregunta #11: ¿3 esenciales para el colegio, además de los útiles? Merienda, reloj y algún accesorio del pelo.

Pregunta #12: ¿Qué sueles hacer cuando estás aburrida en clase? Comienzo a pensar en las cosas que haré después del colegio o en lo primero que se me venga a la mente, y a veces me pongo a dibujar. Pero luego me doy cuenta de lo importante que es la clase y aterrizo.


Pregunta #13: ¿El mayor consejo que le darías a una persona que va al grado/curso que tú acabas de completar? Yo le diría que estudiara el mayor tiempo posible y fuera responsable.

~*~ Este fue el TAG del Regreso a Clases. Espero que les haya gustado y me digan qué es lo que más les gusta del colegio. ~*~

-¡Nos leemos luego!



++FRASE DEL DIA++


2 comentarios:

  1. Es genial regresar a clases lo más divertido para mí es elegir una mochila escolar adecuada , siempre procuro hacerlo con detalle y me tardo algún tiempo, pero todo el ciclo escolar estoy feliz por llevar una mochila a mi gusto, hay diferentes tipos de mochila que podemos elegir a nuestras necesidades y estilos particulares.

    ResponderEliminar

☺iComparte tus experiencias conmigo!☺ ♥Tu opinión es muy importante para mí♥