viernes, 10 de julio de 2015

♥Mis Adquisiciones de Libros - Book Haul Julio 2015♥





Bienvenidos nuevamente a mi blog "Arcoiris de Papeles".

Como pudieron ver en el título hoy les voy a mostrar las adquisiciones de libros de este mes, julio.
Para ser sincera, estos libros no los adquirí en Julio, ni mucho menos en junio. Estos libros los tengo desde la Feria del Libro, la cual fue desde mediados de Abril hasta principios de mayo. La razón por la cual no les pude mostrar las adquisiciones en ese momento fue que estuve muy ocupada con el colegio, exámenes finales, entre otras actividades, y realmente casi no tenía tiempo para nada; así que decidí guardar esta entrada para el Verano, que significa ahora.

Entre los libros que adquirí, en total fueron 7. Todos ellos tienen una historia diferente, diferente cantidad de páginas y tamaños.

Así que, ¡empezamos!

○Sopa de Pollo para el Alma de los Niños - Jack Canfield, Mark Victor Hansen, Patty Hansen e Irene Dunlap.


"Ahora hay un lugar donde encontrarás respuestas y estímulo y que te ayudará a darte cuenta que tus sueños de veras se pueden hacer realidad.
Contiene historias cómicas sobre la amistad y la familia, e historias serias sobre niños heroicos y decisiones difíciles. Este libro te hará reír, llorar, pensar y sentirte bien contigo mismo."



○Cuentos del cuervo de Arabel - Joan Aiken


"Una noche, el señor Jones encuentra a un cuervo en la carretera y decide intentar salvarlo. Ya en casa, inexplicablemente, el ave desaparece. A la mañana siguiente, la señora Jones abre la ventana y se topa con el espantoso pajarraco, que ya se ha comido casi medio frigorífico. Pero a Arabel, la hija de los Jones, le gusta, y decide quedarse con él."


○La Cabaña del Tío Tom - Harriet Beecher-Stowe


"La historia se centra en el relato del tío Tom, un esclavo afroamericano en torno al cual se mueven otros personajes, tanto esclavos como propietarios de ellos. La novela dramatiza la dura realidad de la esclavitud mientras muestra que el amor cristiano y la fe pueden superar algo tan destructivo como la esclavización de seres humanos."

○Diecisiete fábulas del rey león - Jean Muzi


"En estas divertidas fábulas, que provienen de diversas partes del mundo, el rey de los animales se da cuenta que su fuerza y ferocidad no siempre son superiores a la astucia de otros animales."


○Todos al tribunal - César Sánchez Beras


"Los personajes más populares de los cuentos clásicos tienen que ir a juicio acusados justamente por los “defectos” que los identifican y los hacen inolvidables. Pinocho tendrá que responder por recortarse su larga nariz; la Bella Durmiente por ser fea; Caperucita por andar sola en el bosque... Este es un tribunal con todas las de la ley: juez, fiscal acusador, abogado defensor, acusados y un público que toma partido. Pero, ¿serán ciertas las acusaciones? ¿Habrá otros culpables?
Una simpática pieza teatral que trata sobre la defensa de la verdad y la justicia."

○ ¡Silencio, niños! - Ema Wolf


"Encabeza un grupo de cuentos divertidos por donde circulan personajes más bien raros: un hombre-bala, un náufrago exigente, un gato ladrón de pizzas, un rey que no quería bañarse, un caballero resfriado, un señor que se enoja los jueves, otro que ronca melodiosamente, un mensajero con mala memoria y un súbdito de la corte china que nadie -ni la autora-, sabe si es pájaro, pez, hombre, duende o topo."
  
○Frin - Luis M. Pescetti

"Frin es un chico que odia los deportes, tiene un particular sentido del humor, le gusta leer y andar en bicicleta. En este libro el protagonista descubre con su grupo la amistad, vive insólitas situaciones en el colegio, realiza un sorprendente viaje y, a través de la poesía, encuentra el amor. Esta es una novela con varios secretos, contada desde la óptica de los chicos, con realismo y humor, que encantará a sus lectores."

~*~ En fin, estos fueron los libros que adquirí hace unos meses, y pues se los mostré ahora. Espero que les haya gustado mucho esta entrada. Muy pronto verán las reseñas de estos en el blog. Además, les invito a que vean mi entrada anterior sobre Libros para el Verano, solo dale clic aquí. ~*~

-¡Nos leemos luego!




++FRASE DEL DIA++ 

                             
                                                "Estar triste es una pérdida de tiempo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

☺iComparte tus experiencias conmigo!☺ ♥Tu opinión es muy importante para mí♥