jueves, 13 de agosto de 2015

¿Qué compré para este Regreso a Clases? Material Escolar 2015

¡Hola lectores! Les doy la bienvenida a mi blog "Arcoiris de Papeles".

En el día de hoy les voy a compartir el vídeo que subí en mi canal de YouTube, sobre lo que adquirí para este Año Escolar 2015. La idea inicial era hacer esta entrada a través de fotos, pero como estoy en esa época del año en la que tengo que forrar, organizar e identificar los útiles escolares, estoy algo corta de tiempo, así que decidí compartir con ustedes el vídeo de mi canal de YouTube.

Yo fui el lunes a comprar los útiles, y lo crean o no, había muuucha gente. Realmente íbamos a ir el fin de semana anterior, pero estoy muy feliz de que fuimos el lunes, ya que estoy segura de que hubiera habido muchas más personas.

Sin más preámbulos, ¡empezamos!



~*~ Espero que les haya gustado, y me digan acá abajo en los comentarios cuál es su utensilio escolar preferido. ~*~

-¡Nos leemos luego!



++FRASE DEL DIA++




No hay comentarios:

Publicar un comentario

☺iComparte tus experiencias conmigo!☺ ♥Tu opinión es muy importante para mí♥