lunes, 21 de marzo de 2016

19 Preguntas Conoce más del Blog


¡Hola lectores! Les doy la bienvenida a mi blog Arcoiris de Papeles.

Hace un tiempo recibí un e-mail de que una chica con un blog me había mencionado en una de las entradas de su blog. Su nombre es Vanessa y su blog se llama My world between books. 
Tristemente, no encuentro el correo con los detalles y la entrada en la que me mencionó, solamente tengo las preguntas que ella me hizo, ya que en ese instante fue lo que pude guardar.

Debido a esto, no sé realmente el motivo de estas preguntas, creo que era una nominación a un premio. Sin embargo no dejaré que este factor me quite la oportunidad de publicar las preguntas que Vanessa quisiese que respondiera. Así que hoy se las traje. 

1. ¿Cuándo empezaste con tu Blog? El 7 de Abril del 2014

2. ¿Por qué decidiste hacerte blogger? Primeramente, fue para participar en el concurso de Blogs Lectores de Qué estás leyendo?, y luego me di cuenta que me gustaba bastante compartir mis ideas y pensamientos a los demás, así que lo continué.
3. ¿Qué nos enseñas en tu Blog? Reseñas de libros, mis cuentos, tutoriales, y muchas más cosas.
4. ¿Te costó decidir el nombre del Blog? En realidad no fue tan fácil ni tan difícil. Llevaba varios días pensando en el nombre, y no se me ocurría nada. Un día estaba en el auto, y comencé a pensar en varios objetos que tuvieran que ver con los libros, como papel y tinta, y esas cosas. Y en un instante me vino a la mente Arcoiris de Papeles. También se me ocurrió Arcoiris de Papel, pero entre mi familia y yo nos decidimos por el primero.

5. ¿El diseño del Blog es autodidacta o contratado? Utilizo una de las plantillas que viene con Blogger, y la cabecera fue hecha por mí.
6. ¿Cada cuánto publicas un post? Actualmente me estoy reincorporando nuevamente al blog, ya que estuve ausente por unos meses (explico todo lo sucedido en esta entrada). Trataré de hacerlo, mínimo una vez por semana. Pero siempre cuando pueda, publicaré todo lo que pueda☺☻.

7. ¿Tienes unos días en concreto para publicar o cuando te apetece? Actualmente no, pero pronto haré un horario para tener diferentes secciones.

8. ¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer? Comenzaré a hacerlo en Facebook y YouTube.

9. De ser así, ¿en qué redes sociales te podemos encontrar? Facebook, Instagram, Pinterest, YouTube.


10. ¿Tienes diferentes secciones en tu Blog? Sí, Reseñas de libros, Mis cuentos, Más que libros (relacionado con libros, pero no son reseñas) y Mucho más (no relacionado con libros).

11. ¿Qué nos recomiendas de tu Blog? Sinceramente todo. Cada sección tiene su toque original.

12. ¿Cuánto de tu tiempo libre lo dedicas a bloguear? Bueno, mi tiempo libre lo comparto con mis estiramientos de Ballet y el blog; así que diría que más o menos la mitad. En ese lapso de tiempo intento hacer todas las entradas de la semana, para así poder ser más puntual.

13. ¿Crees que serías capaz, ahora mismo, de dar carpetazo a la vida virtual? ¨Carpetazo significa ¨abandonar¨. En realidad no. Este blog ha sido algo que ha formado parte de mí durante mucho tiempo. Dejarlo atrás sería muy triste para mí, ya que a través de él me divierto mucho y comparto muchas ideas/consejos con todos ustedes. Esto es algo que me hace muy feliz.

14. ¿Qué cosas positivas te ha aportado bloguear? Conocer el mundo blogger me ha dado la oportunidad de apreciar más la opinión de los demás. De verdad que nunca pensé que me gustaría tanto. Pude conocer a muchas otras personas con blogs maravillosos. A través del blog pude conocer muuuuchos libros, al igual que autores.

15. ¿Y negativas? Hasta ahora no. Y espero no tenerlas.

16. ¿Qué es lo primero en que te fijas cuando visitas un nuevo Blog? Sus reseñas, ya que a través de ellas puedo ver el potencial de redactar que posee esa persona. También me fijo en las demás secciones que tiene, ya que la mayoría son muy entretenidas. 
17. ¿Te gusta que los Blogs, que visitas a diario, se conviertan en negocios? Lo que me molesta es que algunos, cuando se convierten en negocios, comienzan a escribir sus entradas un poco plásticas, no tan sinceras como antes lo eran. Pero en general, me siento muy feliz por esos blogs, ya que demuestran que todo el esmero que pusieron se convirtió en algo extraordinario.

18. ¿Te gustaría que tu Blog fuese tu forma de vida? Sí, sería genial. Pero también hay cosas que nunca quiero parar de hacer, como bailar, actuar y cantar. Si pudiera combinar esas 4 cosas, sería más que FANTABULOSO.
19. ¿Te preocupa no tener visitas? Trato de que no, pero si no tiene muchas visitas me desanimo un poco, pero luego me decido a seguir adelante.

***Esas fueron todas las preguntas hechas por Vanessa. Te agradezco mucho.***

-¡Nos leemos luego!




++FRASE DEL DIA++
¨El dolor que sientes no se compara con el gozo que viene.¨ -Romanos 8:18

2 comentarios:

  1. Te voy a ser sincera, Tu blog es asombroso como es, de verdad, desde que salí del campamento de teatro en julio, empece a ver tu blog, entonces, eso me inspiro a seguir adelante y seguir haciendo lo que hago, de verdad tu blog es una inspiración para mi y sobre todo, cuando me siento mal o me siento sin nada que hacer tu blog me hace feliz y me hace brillar, como una estrella fugaz, Gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, gracias. Eres muy sincera y amable. Me alegro mucho al escuchar eso. Espero que sigas brillando, como una estrella :D ♥

      Eliminar

☺iComparte tus experiencias conmigo!☺ ♥Tu opinión es muy importante para mí♥