sábado, 14 de mayo de 2016

♥Estelle Maskame - Autoripedia♥



¡Hola lectores! Bienvenidos nuevamente a mi canal "Arcoíris de Papeles".

En el día de hoy les traigo una nueva sección del blog que se llamará Autoripedia. En ella les traeré autores para que conozcan más sobre ellos y sus libros. En cada entrada estarán uno o varios de sus libros, por cada autor. Estuve planeando esta sección durante un tiempo, y estoy muy feliz de llevarla a cabo, para que todos ustedes la vean. El fin de Autoripedia es conocer nuevos autores/libros, que de lo más seguro no conocemos.
¡Hoy empezamos con: Estelle Maskame!

Ella tiene una página de web, http://www.estellemaskame.com, en la cual nos habla sobre ella y la trilogía que escribió. Estelle habla inglés, así que su página está en ese idioma; les traduciré lo que en su página habla.

"Estelle Maskame comenzó a escribir a la edad de 13 años y completó su trilogía Did I Mention I Love You (DIMILY) a los 16. Ha construido una base de fans bastante extensa y leal, debido a que su escritura ha llegado a todas partes del mundo, compartiéndola en la plataforma digital Wattpad. La trilogía de Estelle ahora está disponible por primera vez en versión física y digital.
La trilogía DIMILY ha tenido más de 4 millones de visitas en Wattpad."

Wow. Maskame es una autora que empezó a una edad temprana, lo que le ha permitido ser lo que es hoy. Empezó en Wattpad, y miren donde está ahora; millones de personas han leídos su libros.

Ahora, ella misma nos habla de su vida:

"¡Hey! ¡Soy Estelle Maskame y escribo la trilogía DIMILY! Soy totalmente un ratón de biblioteca. Siempre he adorado los libros y la escritura mientras crecía. A lo largo de la escuela primaria me gustaba escribir historias sobre delfines y piratas. Admito que me alejé de mi fantasía de niña de ocho años para enfocarme en el romance joven.
Crecí en un pequeño pueblo llamado Peterhead en el Nordeste de Escocia, ¡y pertenezco a una gran familia pesquera!
Cuando terminé la escuela comencé a tomar varios trabajos de tiempo parcial; pero ahora escribo a tiempo completo desde la comodidad de mi cama cada día, y estoy disfrutando cada día de ello.
Entre mis cosas favoritas están los libros, el chocolate caliente (con crema y malvaviscos, por supuesto), los viajes, ropa nueva, mis mejores amigos y los Nuggets de pollo. En otra nota, yo absolutamente odio a los pésimos conductores, la nieve, el dentista, y a las personas que me despiertan antes de las 10 AM."

De verdad que me gusta la forma en la que Estelle se describe a sí misma; lo hace de una manera bastante sincera y divertida, a través de esto podemos saber todo lo que le gusta y lo que no.




SUS LIBROS

Estelle es famosa por su asombrosa trilogía Did I Mention I Love You (DIMILY). Conoce un poco sobre cada libro.

Did I Mention I Love You, Estelle Maskame1. DID I MENTION I LOVE YOU
 Cuando Eden Munro, de 16 años de edad, se compromete a pasar el verano con su padre en la ciudad frente a la playa de Santa Mónica, California, no tiene idea de lo que está dejando. Sus padres están divorciados y ahora van por caminos separados, y ahora su padre tiene una nueva familia. Para Eden, esto significa que está a punto de conocer a sus tres nuevos hermanastros.

El mayor de los tres es Tyler Bruce, un adolescente problemático con un mal temperamento y un ego enorme. Son completamente polos opuestos; Eden se encuentra a sí misma en un mundo lleno de nuevas experiencias, como el grupo de amigos de Tyler, que la toma bajo el ala. Pero lo único que ella no puede entender es a Tyler, y cada vez que ella se presiona para poder saber la verdad sobre él, más se encuentra a sí misma enamorándose de quien no se supone que debe - su hermanastro.

Te encontrarás con la novia pegajosa de Tyler y un chico que tiene los ojos puestos en Eden, secretos,  mentiras y un montón de drama. Pero, ¿cómo puede Eden mantener sus sentimientos bajo control? ¿Le dirá la verdad a Tyler?

¡LES ADVIERTO QUE LA SINOPSIS DE LOS DEMAS LIBROS DE ESTA TRILOGIA (DIMILY), PUEDEN TENER SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES!

Did I Mention I Need You, Estelle Maskame

2. DID I MENTION I NEED YOU
Ha pasado un año desde que Eden Munro, de 18 años de edad, vio por última vez a Tyler Bruce: su hermanastro... y su amor secreto. A pesar de que ellos se tomaron un tiempo en su relación prohibida por el bien de su familia, Eden no puede evitar sentirse emocionada cuando Tyler la invita a reunirse con él en la ciudad de Nueva York durante el verano.

De todos modos, Eden es feliz con su novio Dean, y seguramente Tyler ha avanzado también. Pero a medida que pasan un largo y caliente verano en la emoción de la ciudad que nunca duerme, pronto se hace evidente que no son más el uno para el otro. Pero, ¿pueden resistir la tentación?

Tyler y Eden deberán hacer frente a sus sentimientos y decidir qué hacer después. ¿Su amor es suficientemente fuerte para enfrentar los retos que tienen por delante?




¡LES ADVIERTO QUE LA SINOPSIS DE LOS DEMAS LIBROS DE ESTA TRILOGIA (DIMILY), PUEDEN TENER SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES!

Did I Mention I Miss You, Estelle Maskame
3. DID I MENTION I MISS YOU
Ha pasado un año desde que Eden le habló por última vez a Tyler. Ella sigue estando furiosa con él por haberla dejado y encontrado un nuevo amor en Chicago, donde ella está en la Universidad estudiando Psicología. Desde que la escuela termina para el verano, ella se dirige de vuelta a Santa Mónica, pero ella no es la única con esa idea...

A pesar de su ruptura y la abrupta partida de Tyler el verano pasado, ¿hay algo que Tyler está guardando de Eden? ¿Son ambos el uno para el otro como pensaron, y podría Eden comenzar a perdonar a Tyler?

¿Podrán Tyler y Eden finalmente resolver las cosas, en contra de todas las probabilidades?







En fin, esta autora es completamente asombrosa; con solo leer un poco de su vida y la sinopsis de sus libros, me ha encantado. ¡Tengo muchas ganas de leer la trilogía!

~~*~~ Si quieres saber más sobre Estelle Maskame, te invito a visitar su página web http://www.estellemaskame.com/, en ella podrás encontrar vídeos sobre esta autora y mucho más~~*~~

-¡Nos leemos la próxima semana en Autoripedia!


++FRASE DEL DIA++


No hay comentarios:

Publicar un comentario

☺iComparte tus experiencias conmigo!☺ ♥Tu opinión es muy importante para mí♥