sábado, 4 de junio de 2016

♥Nicola Yoon - Autoripedia♥



¡Hola lectores! Bienvenidos a mi blog "Arcoíris de Papeles".

Hoy les traigo otra entrada de la sección AUTORIPEDIA, en la cual hablo sobre autores y sus libros, para así conocerlos más. Esta semana le corresponde a:
NICOLA YOON
Creció en Jamaica y Brooklyn. Actualmente reside en Los Ángeles, California con su esposo e hija, a los cuales ella ama sobre todo. Nicola Yoon es la # 1 del Bestselling del New York Times, autora de Everything, Everything (disponible ahora) y The Sun Is Also A Star (1 de noviembre de 2016).
Nicola nos cuenta algunos datos curiosos sobre ella:
•Creo en el amor. Real, verdadero.
•Soy una especie de persona romántica desesperada.
•Soy orgullosamente miembro del equipo We Need Diverse Books.
•Me encanta el karaoke, pero no puedo cantar. Soy terrible cantando. Mi canción preferida es "Making Love out of Nothing at all" por Air Supply.
•Mi esposo hace cuadernos personalizados. Son muy populares.
•Escribo a mano mis primeros borradores.
•Guardo todos los lapiceros vacíos.
•En una vida pasada fui francesa. Podría solamente vivir de vino y queso.
•O tal vez coreana, porque puedo vivir de Kimchi y Galbi también.


LIBROS

The Sun Is Also A Star
 Natasha: Soy una chica que cree en la ciencia y los hechos. No en el destino. O en sueños que nunca se harán realidad. Definitivamente no soy el tipo de chica que conoce a un lindo chico en una calle concurrida de la Ciudad de Nueva York y se enamora de él. No cuando mi familia está a 12 horas de ser deportada a Jamaica. Enamorarme de él no será mi historia.

Daniel: Siempre he sido un buen hijo, buen estudiante, a la altura de las altas expectativas de mis padres. Nunca el poeta. O el soñador. Pero cuando la veo, me olvido de todo eso. Algo en Natasha me hace pensar que el destino tiene algo mucho más extraordinario para los dos.

El Universo: Cada momento de nuestra vida nos ha traído a este momento único. Un millón de futuros se encuentran delante de nosotros. ¿Cuál se hará realidad?



Everything, Everything



Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, que nunca ha salido de su casa en todos sus 17 años. Ella es feliz así, hasta que un chico con los ojos del color del Océano Atlántico se muda al lado. Su complicado romance comienza a través de la mensajería instantánea y va creciendo a través de un wunderkammer de viñetas, ilustraciones, gráficas y más.

'¿Es cierto que el amor lo cambia todo? Todo, Todo', se trata de la emoción y la angustia que se produce cuando salimos de nuestro caparazón para hacer cosas locas, que a veces desafían a la muerte por el amor.

(Versión en español. Nombre original: Everything, Everything)




-Fuente: nicolayoon.com

~~**~~ Yo realmente no conocía a esta autora, y estoy bastante satisfecha con todo lo que pude conocer de ella .~~**~~

-¡Nos leemos luego!


++FRASE DEL DIA++


"Los libros fueron mis amigos cuando no tenía amigos a mi alrededor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

☺iComparte tus experiencias conmigo!☺ ♥Tu opinión es muy importante para mí♥