sábado, 18 de octubre de 2014

¡LO HEMOS LOGRADO!



¡¡¡¡¡Arcoiris de Papeles está de fiesta!!!!!

¡Casi no lo puedo creer! Nuestro blog ha quedado como ganador del 1er Lugar en el Concurso de Blogs Lectores ¿Qué estás leyendo?

Esto parece un sueño!

Esta FANTABULOSA Y FABUTASTICA noticia la supe ayer mientras salía del colegio. Mi papá me dijo: "Ven a ver esto", y me dio su celular. En ese momento pensé que era un vídeo gracioso, una imagen entretenida o algo por estilo. Cuando sostuve el aparato sólo tuve que leer las palabras "1er lugar" y "Arcoiris de Papeles" en una misma oración para tener esta reacción:


¡Mi rostro no paraba de sonreír! Todo el camino a casa estuve sonriendo, bailando, riendo...
Toda mi familia ya lo sabía. Ese mismo día recibí varias llamadas de felicitaciones. Por medio de sus palabras podía suponer que cuando se enteraron de la noticia se vieron así:



Ahora, les pongo el artículo de la publicación de los ganadores:

La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y el Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD) dieron a conocer los ganadores de la Categoría A de la 3ra. Convocatoria del Concurso de Blogs Lectores ¿Qué estás leyendo?.
 
En la categoría A, el 1er. lugar lo obtuvo el blog “Arcoiris de Papeles”, de la autoría de Delaine Gabriela Gneco de la Cruz, estudiante del Colegio Loyola; mientras que una mención especial fue para el blog “Mischievous Reader”, de la autoría de María Teresa De León García, estudiante del Colegio Arroyo Hondo.


¿Qué estás leyendo? está enmarcado en el compromiso con las Metas Educativas 2021 y forma parte de un conjunto de acciones diseñadas dentro del “Programa para el fortalecimiento de las lenguas de Iberoamérica en la educación”.


El concurso busca promover el hábito de la lectura y la escritura, aportar al mejoramiento de la capacidad de producción de textos escritos, favorecer la lectura como actividad compartida y propiciar el uso de la tecnología con fines educativos. Esta convocatoria es realizada gracias al apoyo de Fundación SM.

Principalmente, el que hizo todo esto posible fue Dios.
Él me dio la paz cuando la necesitaba, y el don de poder escribir de la manera en que lo hago.


También quiero felicitar grandemente a la finalista María Teresa De León García con su blog Mischievous Reader que realmente es muy bueno!

De tal manera, a todos los demás participantes de este maravilloso concurso les doy mis grandes felicitaciones por haber participado, sus blogs son asombrosos.


Además les doy las más gigantescas GRACIAS a todos ustedes: Mis Lectores. Sin su apoyo, cariño y confianza nada de esto pudiera haber sido posible. De verdad, ¡INFINITAS GRACIAS! Estoy muy feliz de compartir mis experiencias lectoras con todo ustedes en todo momento. ¡MUCHISIMAS GRACIAS! 

***Por cuarta vez, gracias por su apoyo a todos ustedes***

-Nos leemos luego!




~~FRASE DEL DIA~~
                                            "Haz lo que te hace sentir bien."

4 comentarios:

  1. hola enhorabuena tiene que ser muy gratificante algo así espero sigas con la misma ilusión chao nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, en verdad ha sido muy gratificante este premio, todos estamos muy felices. Que sigas adelante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ha sido una muy buena experiencia, y yo también estoy muy feliz♥♥

      Eliminar

☺iComparte tus experiencias conmigo!☺ ♥Tu opinión es muy importante para mí♥