viernes, 12 de junio de 2015

♥ENTRENANDO A PAPA♥ Película de la semana

 ¡Hola lectores! Bienvenidos a ¨Arcoiris de Papeles¨.

En este día, les traigo la película de la semana.
Así que, empezamos.





ENTRENANDO A PAPA




Ficha técnica

Título original: The Game Plan
Dirección: Andy Calin
Protagonistas: Dwayne Johnson y Madison Pettis.
País: Estados Unidos
Año: 2007
Género: comedia
Duración: 112 minutos
Idioma original: Inglés

Sinopsis
"Joe Kingman es un exitoso futbolista que lo tiene todo en la vida: dinero, fama, fortuna y una gran legión de fans. Lo que no imaginaba es que también tenía una hija que un buen día aparece para poner de cabeza su mundo. Cuando la niña empieza a redirigir su mundo, Joe descubrirá que la soledad y el vacío que su anterior vida le otorgaban puede convertirse en amor y felicidad generados por el bienestar de una familia."



Mi opinión

Esta película es un poco antigua, 8 años. La he visto muuuchas veces, porque de verdad me ha gustado. Tal vez sea la típica comedia de Disney, pero nos deja un muy bonito mensaje: la familia.



Anexos






~*~ Espero que les haya gustado la película de la semana ~*~

-Nos leemos luego♥




+++FRASE DEL DIA+++

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito blog! La niña es adorable, y la película es definitivamente para un día simple sin pretensiones filosóficas, para una tarde de palomitas. Me impresiona ver como “The rock” hace desde papeles del típico “fortachón malo” en algunos filmes hasta el “galán y padre ejemplar”, es la onda, me cae muy bien por cierto actualmente lo pueden ver en la más reciente serie Ballers, una propuesta que refleja el estilo de vida fútbol americano a través de Spencer (Dwayne Johnson), un jugador retirado que trabaja como agente deportivo, y de su círculo de amigos que incluye a un volátil receptor, un liniero con problemas para aceptar su retiro, el novato sensación y su jefe. ¡Echenle un vistazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mí me gusta mucho esa peli, y el mensaje es muy lindo. Gracias por el comentario♥

      Eliminar

☺iComparte tus experiencias conmigo!☺ ♥Tu opinión es muy importante para mí♥