martes, 2 de junio de 2015

🌴Trucos Para el Verano🌴



¡Hola lectores! Bienvenidos nuevamente a mi blog, "Arcoiris de Papeles".

Hoy le damos la bienvenida al FANTABULOSO mes de Junio. El mes donde empieza el verano.
Y solamente me queda el día de mañana para estar en las vacaciones de Verano.

Aunque esta estación empiece oficialmente el 22 de Junio, hoy les traigo algunos trucos para que disfruten el Verano al máximo. Si quieren ver más de estos trucos, les invito a entrar a la página de Pinterest (la fuente de esta entrada) porque esta tiene un montón de ideas, además de los Trucos que les traigo hoy. Sin más preambulos, ¡empezamos!

1- Si vas a la playa o a la piscina, protege tu celular con una bolsa plástica sellable. Además de que ahorras bastante en forros aprueba de agua, el aparato se protege del agua y arena.



2-  Utiliza capacillos de cupcakes, para que la paleta de helado no se derrita en tus manos. Solo hazle una pequeña incisión en la parte inferior del capacillo, y lo colocas en el palito del helado. Y listo, ¡manos limpias y sin ensuciarte!



3- Almacena tus bebidas, para cuando vayas a la playa o piscina, en esos envases de jugos que compras en el supermercado. No tendrás que comprar una botella nueva, solo reutiliza una vieja. Puedes preparar jugos, bebidas refrescantes o hasta agua con hielo.



4- Crea tu propia regadera, añadiendo a la manguera una botella de refresco de dos litros. Hazle pequeños agujeros con una tijera o lapicero, abre la llave, y ¡Ãºnete a la diversión! 



5- Coloca un mini malvavisco en el fondo del cono de helado, para que este no se derrame o gotee.




6- Inserta unos palitos de paleta a un paquete de yogurts, de tu sabor preferido. Ponlo en el congelador durante varias horas y tendrás una paleta de yogurt lista para degustar.



7- Cuando vayas a empacar tus zapatos en la maleta, colócalos en gorros para ducha/baño. Esto hará que los zapatos no manchen la ropa a su alrededor.



8- ¿Hace calor pero no tienes helado en casa? Tranquilízate, solamente tienes que tomar un molde de paletas para helado, echarles tu refresco preferido, y algunas gomitas dulces. Espera unas horas hasta que estén congeladas.



9- ¿Necesitas una actividad divertida? Consigue 2 platos desechables y dos palitos de paleta. Pega cada plato a un palito, y listo. Infla un globo y tendrás tu propio juego de Tenis inflable.



10- Si quieres llenar globos de agua, pero no sabes cómo, pon agua en un envase de crema corporal. Tendrás tu propio dispensador de globos de agua.



 ~*~ Recuerda disfrutar del Verano lo más que puedas ~*~

-Nos leemos luego!




 ++FRASE DEL DIA++


"Deja que duerma. Porque para cuando ella despierte, moverá montañas."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

☺iComparte tus experiencias conmigo!☺ ♥Tu opinión es muy importante para mí♥