domingo, 3 de abril de 2016

¿Qué hacer en Primavera? - 12 actividades


¡Hola lectores! Bienvenidos a mi blog  ¨Arcoiris de Papeles¨.

En este 3 de Abril le damos la bienvenida oficialmente, en el blog, al mes de Abril. Es un mes en el que comenzamos a acostumbrarnos a la primavera; clima, ambiente. A mí me encanta esta estación, ya que el clima es como el intermedio del invierno y el verano, no mucho frío ni mucho calor.

Debido a esto les quise preparar 12 actividades para que podamos aprovechar al máximo esta primavera.

1. Prepara un picnic: toma una manta, llena una canasta con tus comidas preferidas (sándwiches, frutas, jugos, galletas) y ve al parque con tu familia/amigos. Podrás disfrutar del aire fresco, contemplar las flores, y pasarás un tiempo divertido con tus seres queridos.


2. Realiza una caminata: ponte tus zapatos deportivos y sal a caminar a la naturaleza. No te olvides de llevar agua, comida, botiquín de medicamentos, binoculares para ver a los animales y una cámara para nunca olvidar el momento.


3. Planta: si la primavera nos llena el ambiente de naturaleza, por qué no ayudarla aportando plantas. Puedes utilizar el jardín de tu casa o el parque, para plantar.






4.Haz una fogata: sal al patio, reúne varias ramas y madera, y prepara una fogata. Reúne a tus amigos/familia para cantar canciones, tocar instrumentos, contar historias, asar malvaviscos/salchichas. Te la pasarás genial.

5. Prueba una nueva aventura: descubrir algo nuevo siempre es asombroso, todo una sorpresa. En esta primavera anímate a hacer algo que nunca habías hecho. Yo les recomiendo el zipline; hace dos años lo hice, aunque al principio, y en todo el recorrido, estuve bastante asustada me divertí un montón. Otra opción puede ser bucear.


6. Organiza/limpia: esto puede sonar aburrido o absurdo, pero la primavera es perfecta para hacer la tal "Limpieza de Primavera". Tómate un tiempito que tengas libre y empieza a organizar y/o limpiar esas áreas de tu casa en las que siempre andan cosas volando. Créeme que no te arrepentirás.


7. Decora con flores: la primavera es la estación en que salen las flores; así que te dejo una foto de inspiración para que te animes a decorar tu casa con flores. (Aprende a hacer el macetero aquí)


8. Crea manualidades: en Internet podemos encontrar miles de ideas de manualidades alusivas a la primavera. Acá te dejo una súper bonita, fácil de hacer, y ecológica. (Mira los pasos aquí)


9. Paseo en bicicleta: móntate en ella y disfruta del viento mientras admiras la naturaleza. Si no tienes una, puedes pedírsela a algún amigo/familiar, o hasta puedes rentar una en un parque local.


10. Haz cupcakes: puedes hacer la mezcla tú mismo/a o puedes conseguirla en una tienda. Para darle un toque más primaveral, forma una flor con suspiro o merengue usando colores pasteles. (Aprende a hacerlos aquí)


11. Crea un alimentador de aves: con pocos ingredientes puedes aprender a hacer un alimentador de aves que puedes colgar en tu patio o en el parque. (Aprende a hacerlo aquí)


12. Búsqueda del tesoro: esto siempre es divertido. Recuerdo que desde hace mucho tiempo me han gustado, y mucho más organizarlas. La puedes hacer temática (objetos que pertenezcan a un tema en específico), o general. Ahora en primavera quedaría genial si fuera al aire libre,  Si no tienes la mínima idea de cómo hacer una, aquí te dejo una ayudita.


--*-- Muy pronto les traigo muchas más entradas al blog, como recetas, manualidades, libros, y mucho más --*--

- ¡Delaine fuera!

+++FRASE DEL DIA+++
¨Si no hubiera invierno, la primavera no sería tan placentera. -Anne Bradstreet¨

5 comentarios:

  1. La primavera es una estación muy hermosa y también es una de mis estaciones favoritas, porque ahí puedes ver muchas flores florecer y es una estación muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la mía igual. Ademáas, en ella es mi cumpleaños.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ademas, la primavera es una estación donde te puedes divertir y pasar aventuras inolvidables.

    ResponderEliminar

☺iComparte tus experiencias conmigo!☺ ♥Tu opinión es muy importante para mí♥