domingo, 3 de abril de 2016

¿Qué hacer en Primavera? - 12 actividades


¡Hola lectores! Bienvenidos a mi blog  ¨Arcoiris de Papeles¨.

En este 3 de Abril le damos la bienvenida oficialmente, en el blog, al mes de Abril. Es un mes en el que comenzamos a acostumbrarnos a la primavera; clima, ambiente. A mí me encanta esta estación, ya que el clima es como el intermedio del invierno y el verano, no mucho frío ni mucho calor.

Debido a esto les quise preparar 12 actividades para que podamos aprovechar al máximo esta primavera.

1. Prepara un picnic: toma una manta, llena una canasta con tus comidas preferidas (sándwiches, frutas, jugos, galletas) y ve al parque con tu familia/amigos. Podrás disfrutar del aire fresco, contemplar las flores, y pasarás un tiempo divertido con tus seres queridos.


2. Realiza una caminata: ponte tus zapatos deportivos y sal a caminar a la naturaleza. No te olvides de llevar agua, comida, botiquín de medicamentos, binoculares para ver a los animales y una cámara para nunca olvidar el momento.


3. Planta: si la primavera nos llena el ambiente de naturaleza, por qué no ayudarla aportando plantas. Puedes utilizar el jardín de tu casa o el parque, para plantar.






4.Haz una fogata: sal al patio, reúne varias ramas y madera, y prepara una fogata. Reúne a tus amigos/familia para cantar canciones, tocar instrumentos, contar historias, asar malvaviscos/salchichas. Te la pasarás genial.

5. Prueba una nueva aventura: descubrir algo nuevo siempre es asombroso, todo una sorpresa. En esta primavera anímate a hacer algo que nunca habías hecho. Yo les recomiendo el zipline; hace dos años lo hice, aunque al principio, y en todo el recorrido, estuve bastante asustada me divertí un montón. Otra opción puede ser bucear.


6. Organiza/limpia: esto puede sonar aburrido o absurdo, pero la primavera es perfecta para hacer la tal "Limpieza de Primavera". Tómate un tiempito que tengas libre y empieza a organizar y/o limpiar esas áreas de tu casa en las que siempre andan cosas volando. Créeme que no te arrepentirás.


7. Decora con flores: la primavera es la estación en que salen las flores; así que te dejo una foto de inspiración para que te animes a decorar tu casa con flores. (Aprende a hacer el macetero aquí)


8. Crea manualidades: en Internet podemos encontrar miles de ideas de manualidades alusivas a la primavera. Acá te dejo una súper bonita, fácil de hacer, y ecológica. (Mira los pasos aquí)


9. Paseo en bicicleta: móntate en ella y disfruta del viento mientras admiras la naturaleza. Si no tienes una, puedes pedírsela a algún amigo/familiar, o hasta puedes rentar una en un parque local.


10. Haz cupcakes: puedes hacer la mezcla tú mismo/a o puedes conseguirla en una tienda. Para darle un toque más primaveral, forma una flor con suspiro o merengue usando colores pasteles. (Aprende a hacerlos aquí)


11. Crea un alimentador de aves: con pocos ingredientes puedes aprender a hacer un alimentador de aves que puedes colgar en tu patio o en el parque. (Aprende a hacerlo aquí)


12. Búsqueda del tesoro: esto siempre es divertido. Recuerdo que desde hace mucho tiempo me han gustado, y mucho más organizarlas. La puedes hacer temática (objetos que pertenezcan a un tema en específico), o general. Ahora en primavera quedaría genial si fuera al aire libre,  Si no tienes la mínima idea de cómo hacer una, aquí te dejo una ayudita.


--*-- Muy pronto les traigo muchas más entradas al blog, como recetas, manualidades, libros, y mucho más --*--

- ¡Delaine fuera!

+++FRASE DEL DIA+++
¨Si no hubiera invierno, la primavera no sería tan placentera. -Anne Bradstreet¨

5 comentarios:

  1. La primavera es una estación muy hermosa y también es una de mis estaciones favoritas, porque ahí puedes ver muchas flores florecer y es una estación muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ademas, la primavera es una estación donde te puedes divertir y pasar aventuras inolvidables.

    ResponderEliminar

☺iComparte tus experiencias conmigo!☺ ♥Tu opinión es muy importante para mí♥