jueves, 22 de mayo de 2014

Feria del Libro 2014 - FIL 2014

Hola! Al fin pude hacer esta tan esperada entrada, que fue más esperada por mí, ya que desde que fui a la Feria me interesó publicar las fotos y todo, pero por falta de tiempo no pude. Bueno es mejor tarde que nunca. 

La Feria del Libro clausuró el pasado 5 de mayo y yo tuve la oportunidad de ir 3 o 4 días aproximadamente. La primera vez fui el viernes (día después de la apertura) ya que mi padre Genove Gneco tuvo una charla en el stand de la UASD (ya que él es profesor allá) y yo asistí junto a mi madre y mi hermana para apoyarlo. La charla estuvo más interesante de lo que creí, fue muy dinámica. Luego pasamos por varios stands, incluyendo el Pabellón de Dedé Mirabal, el cual estuvo bellísimo! El otro día que fui, fue el sábado con mis padres y mis hermanas; tuvimos la oportunidad de ver muchos stands, comprar libros, visitar el Pabellón de Panamá, vimos la película "Biodegradable" gracias a la Cinemateca, etc..Y el otro día fui el lunes 5 (el día de la clausura) con casi toda mi familia: padres, hermanas, varios primos, tres de mis tías y mi abuela y también pudimos ver una exposición de origami todos juntos. Y claro,tuve la oportunidad de comprar muchos libros.

Ahora les traigo varias fotos de mi jornada en la FIL 2014:
                                        


                                           Exposición de Origami en el Museo del Hombre



                                                     Algunas frases




                                                Frente la replica del Ministerio de Educación




                                                     Pabellón de Dedé Mirabal       
                                                            




















-La experiencia este año fue muy bonita e innovadora, pero tristemente no pude ver toda la Feria, pero si su gran mayoría. No puedo esperar a la feria del próximo año. Ojalá todos ustedes hayan o tengan esa experiencia que yo tuve este año :).

Se despide:

4 comentarios:

☺iComparte tus experiencias conmigo!☺ ♥Tu opinión es muy importante para mí♥