~*~Jamás juzgues a un libro por su portada: estoy muy segura que te pasa lo mismo que a mí; cuando voy a librería (o biblioteca) en lo primero que me fijo es en la portada, todos sabemos que eso está mal, y por eso es la primera regla de elegir un libro. Cuando elegimos un libro vemos como es la portada. Si eres un chico y en la portada hay brillos, estrellitas y corazoncitos estoy muy segura de que no lo escogerás, creo que ni lo abrirás. El otro día encontré el libro de "Sopa de pollo para el alma" en la sala de mi casa, ese libro tiene como 2 o 3 años acá, y por la portada jamás me atreví a abrirlo, pero un día me acerqué, lo abrí y BAM! no puedo esperar a leerlo. Cada vez que voy a escoger un libro para leer trato de enfocarme en su sipnosis, porque eso es en lo que enfoco mayormente. En fin, lo que les quiero dejar claro es que, por lo menos, traten de no enfocarse tanto en la portada, porque sé que muchas veces es díficil, traten de hacer su mayor esfuerzo, porque si no, se perderán de un libro que les pudo cambiar la vida.
En otro lado les quiero decir que en ésta semana estaré un poco más ocupada que las anteriores porque acercan los exámenes finales (
-Locurar y corduras de Abby
-El Galope
-Sopa de pollo para el alma
Entre otras...
Les traigo muchas sorpresas más!! De verdad que de la emoción no puedo esperar!!! ☺ ☻
Se despide:
En verdad me he identificado al 100% con esta publicación.... tomaré en cuenta sus consejos de no enfocarme solamente en la portada, a pesar, de que como reza el dicho, la primera impresión es la que vale y no habrá una segunda. Aprenderé a no juzgar por la portada.
ResponderEliminar