jueves, 22 de mayo de 2014

Locuras (y corduras) de Abby: La pluma vence a la espada

Volví! Espero que no hayan creído que los había abandonado, es que estuve muy ocupada porque estaba en exámenes finales, pero felizmente ya los terminé todos.
Cambiando de tema, hoy les traigo la reseña del libro "Locuras (y corduras) de Abby: La pluma vence a la espada", el cual yo ya les había contado que lo estaba leyendo. Éste libro lo gané en las Olimpiadas de Ortografía del Colegio Loyola, en las que quedé en 1er lugar. 
Espero que les guste la reseña, ya que hace muucho que no las hacía.

Datos:      Autora: Anne Mazer             Número de páginas: 148         Título original: The amazing days of Abby Hayes: The Pen is Mightier Than The Sword.         Capítulos: 6



Reseña. Abby está impaciente por colaborar en el periódico de su colegio hasta que se entera de que le ha correspondido la columna de consultorio. ¿Cómo puede Abby dar consejos a nadie cuando su propia vida está fuera de control? Sabe que esta columna no le causará más que problemas, pero lo que no se imagina es que también puede traer sorpresas positivas.

Mi opinión. Abby Hayes es una niña muy perseverante y animada. Su clase favorita es Escritura Creativa (o en nuestro caso sería Lengua Española o Literatura). En su clase harán un periódico, el cual será circulado por toda el colegio. Cuando la maestra comenzó a asignar las columnas a cada uno (las cuales fueron elegidas al azar) a Abby le tocó la columna de consultorio (consejos); estaba boquiabierta. ¿Cómo ella misma podría dar consejos si era ella quien los necesitaba? Poco a poco ella descubrirá que esa columna no solo le traerá cosas malas.

El libro es muy entretenido, divertido, curioso y te deja con las ganas de seguir leyendo. Éste libro es el #6 de la serie de la Abby, ya que es como si fuera una saga; si, se que es extraño leer el #6 antes del #1, pero trataré de leer los demás, aunque ya tengo una pila de libros esperándome por leer  ("HAY TANTOS LIBROS, PERO TAN POCO TIEMPO")

Que les haya gustado es mi anhelo, y que también puedan leer la serie entera, ya que estoy muy segura de que les encantará!

En mi próxima entrada publicaré sobre la Feria del Libro y las Olimpiadas de Ortografía!

-Se despide:
 

                         "Hay muchas hermosas razones para ser feliz"
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

☺iComparte tus experiencias conmigo!☺ ♥Tu opinión es muy importante para mí♥