lunes, 7 de julio de 2014

Vic y Viento: Libros llenos de aventuras

No sé algunos, pero buscamos libros que nos despierten si nos dormimos, que nos hagan reír, imaginar, soñar y, por supuesto, divertir. La solución para esa búsqueda la tiene la colección Vic y Viento. En total, son 4 libros, los cuales, están llenos de alegría, imaginación y aventuras. Esta vez, tuve la oportunidad de leer uno de los cuatro: "Cachorros y más cachorros". Este libro es muy divertido. Por eso mismo, ahora les haré la reseña:


Datos
TITULO: Vic y Viento: "Cachorros y más cachorros"
ESCRITORA:Beatrice Masini
ILUSTRACION: Sara Not

COLECCION: Vic y Viento
EDITORIAL:  Edebé
PAGINAS: 40
  Sinopsis
"Cuando Vic juega con la Minigranja de los Caballos, sucede algo mágico: el caballito rojizo, Viento, cobra vida y la lleva consigo al galope a través de miles de aventuras."



Opinión





Definiría este libro en tres palabras, no una, sino tres, ya que este libro, desde mi punto de vista, incluye más de tres elementos esenciales: alegría, imaginación y sueños, esas cosas son las que me entusiasman en un libro.


"Cachorros y más cachorros" es muy divertido, es como si fuera un PUM en tu cara cuando pasas de página. De verdad no esperaba que en tan pocas páginas hubiera tanta imaginación y creatividad.
La trama del libro me fascinó, porque lentamente te envolvías en las letras.

Este libro es sobre Vic, una chica que juega con su hermanito Berto en la minigranja, que realmente se llama Granja del Sol. Allí pasan aventuras, y descubrirán algo nuevo de Rayo, el perrito de la granja...que será? ya lo verán!

Me agradó mucho que al final del cuento colocaran un pequeño artículo titulado "Los caballos y su mundo: QuE OCURRE CUANDO LLEGA UN POTRILLO?" que, como dice, relata en un pequeño párrafo sobre lo que pasa cuando un potrillo llega al mundo.

Las ilustraciones son bastante entretenidas, atractivas, bonitas y alusivas al libro, de verdad me fascinaron. Muchas felicitaciones a la ilustradora Sara Not!
Libro hermoso y muy bien elaborado. Se los recomendaría para cualquier ocasión, especialmente para regalárselo a un ser querido.

Ahora quise agregar los demás libros que conforman esta colección para que los lean, y se diviertan mucho.





  




















Conoce a la escritora y a la ilustradora de esta magnífica colección!




        

  <= Beatrice Masini =>
               Escritora
                                                                   Sara Not
                                                                         Ilustradora


~Disfruten mucho esta colección repleta de diversión. Lean bien cada página y  analicen las láminas. Me encantó compartir esta experiencia con ustedes, si quieren saber más quedense en nuestras redes~

-Chao! 








1 comentario:

☺iComparte tus experiencias conmigo!☺ ♥Tu opinión es muy importante para mí♥