viernes, 19 de diciembre de 2014

La Navidad para mí☻


 
¡Hola a todos! Bienvenidos nuevamente a Arcoiris de Papeles. Hoy estoy bastante feliz porque ayer iniciaron mis vacaciones navideñas, así que ahora tendré mucho más tiempo para descansar y escribir en el blog. ¡HURRA!

Ahora que me doy cuenta, solo faltan 6 días para la Navidad; el tiempo ha pasado bastante rápido.
Así que he decidido compartir con ustedes un relato que he escrito, en donde hablo sobre lo que es la Navidad para mí y lo que más me gusta de ella. Espero que lo disfruten:


La Navidad para mí es un momento en el que todos nos reunimos. Un momento en que los que están lejos se acercan, y los que están cerca se acercan mucho más. Un momento en el que disfrutamos de la compañía del otro. Un momento en que las tristezas se convierten en alegrías, aunque solo fuera por un instante. Un momento en el que nos damos cuenta de cuán importante son los demás para nosotros,  y que sin ellos no podríamos vivir. Un momento para agradecer de corazón todo lo que tenemos y lo que vendrá. Un momento en el que todos juntos nos sentamos a mirar las estrellas y admiramos cuantas de ellas hay en el cielo. Un momento en el que recordamos las alegrías y tristezas que han transcurrido durante todo el año.


Una de las cosas que más me gusta es la cena de Nochebuena. La mesa está repleta de pastel en hoja, moro, cerdo, pastelitos, ensalada rusa, pollo, telera. Y después de disfrutar de tan deliciosa cena, degustar del turrón, nueces, uvas y manzanas al ritmo de los villancicos navideños y las historias divertidas que nunca se quedan. También, me encantan las decoraciones navideñas. ¡Esas nunca faltan! Cada vez que vas a una tienda hay cientos de decoraciones por doquier. Cuando vas por las calles nunca faltan las lucecitas en las ventanas de las casas. Y lo mejor de todo, decorar el arbolito: con cintas, adornos, esferas, y ¡la gran estrella en la punta! 


Sin embargo, siempre hay que recordar que la Navidad es el día en el que celebramos el Nacimiento de Jesús; en el que recordamos el inmenso amor que Él tiene hacia nosotros y que nunca nos dejará.


En fin, para mí eso es la Navidad, un momento de Amor y Felicidad.


~♥~ Si les ha gustado, tanto como yo, me encantaría que comentaran qué otras cosas les gusta a ustedes de la Navidad. ~♥~

-¡Feliz Fiestas! 


*FRASE DEL DIA* 

  "Si Dios es todo lo que tienes, entonces es todo lo que necesitas." Juan 14:8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

☺iComparte tus experiencias conmigo!☺ ♥Tu opinión es muy importante para mí♥