jueves, 25 de diciembre de 2014

Voten por mí para el blog del Mes!!

Christmas







Al fin!! El día más esperado del año ha llegado: NAVIDAD.   

Espero que todos hayan pasado una deliciosa y alegre cena de Nochebuena, porque  a mí me fue muy bien. Viajamos a la casa de mi abuela en Yamasá, donde también estaba toooooda mi familia reunida para cenar. Hubo pastelitos (que nosotros mismos preparamos), pasteles en hoja, moro de gandules, ensalada rusa, pollo, cerdo, telera, manzanas y uvas; todo estuvo completamente delicioso. Y en este día, Navidad, recibí varios regalos de parte de mis tías, tíos y padres (que pronto espero mostrarles).

Ahora, volvamos al punto de esta entrada.

El blog ha sido uno de los 10 nominados para el blog del mes de Enero 2014! Y para mi sería FANTABULOSO si ustedes votaran por mí (también está participando De3si Beauty, el blog de mi hermana Desirée). Para votar, vayan a este link.



Les agradecería muchísimo sus votos.

-Feliz Navidad


*FRASE DEL DIA*

Jesus

                                   ¨No estoy avergonzado de quien salvó mi alma¨

2 comentarios:

  1. Hola Delaine! Felicidades por quedar nominada!:D Voté por ti, me encantó tu blog. Te he nominado a un premio en mi blog :) Feliz Año Nuevo! http://alittlerandomthings.blogspot.mx/2014/12/liebster-blog-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale! Muchas gracias, estoy muy feliz de que te haya gustado mi blog. También, mil gracias por votar y nominarme.
      ¡Abrazos!

      Eliminar

☺iComparte tus experiencias conmigo!☺ ♥Tu opinión es muy importante para mí♥