miércoles, 31 de diciembre de 2014

Liebster Awards #2


Hola lectores! Bienvenidos nuevamente a mi blog ¨Arcoiris de Papeles.¨
Casi no puedo creer que hoy es el ultimo día del año.¡Al fin llegamos al día 365 del 2014!

Esta vez, he sido nominada (por segunda vez) a los Liebster Awards. 
Quiero agradecer al blog Mischievous Reader por haberme nominado a estos FABUTÁSTICOS premios. Si no saben qué son estos premios, les invito a que lean la entrada de mi primera nominación.

Nomino a estos Blogs para que cuenten 10 cosas sobre ellos:

*Suenos de una escritora
*Joan´s Blog

Ahora, voy a responder las preguntas que Mischievous Reader me ha formulado:

1.- ¿Qué haces además de leer? Me gusta mucho escribir, bailar Ballet, cantar, actuar, jugar volleyball, hacer vídeos, hacer ejercicio, practicar gimnasia en casa y pasar tiempo con mi familia.

2.-¿Cuál es tu tipo de música favorita? Pop, ya que es muy movida. Aunque la clásica también me gusta porque es tranquila y me encanta bailarla.

3.- ¿Qué libro marco más tu vida? ¿Por qué? Matilda. Supongo que es porque ella fue la que me inspiró a seguir leyendo, a continuar haciendo lo que amo aunque los demás me digan lo contrario. 

4.-¿ En qué carrera te gustaría trabajar? Realmente no lo sé todavía. Lo único que sé es que quiero bailar, cantar, actuar y escribir por el resto de mi vida.

5.- ¿Cuál es tu personaje favorito o con cual te sientes más identificado? Con Matilda (de Matilda) porque ella nunca se rindió ante las opiniones de los demás;  y con Ramona (de Ramona & Beezus) porque es muy imperativa y curiosa, y hay veces que yo puedo ser así.

6.-¿ Si pudieras entrar a algún mundo de algún libro, cual sería este? Narnia. Ese mundo esta lleno de fantasÍa y aventuras! 

7.-¿ A qué casa de Hogwarts crees que pertenecerías? No me gusta Harry Potter, asÍ que no sé.

8.-¿ Por qué crees que es importante que los jóvenes lean? Porque abre un mundo de historias a tu vida. Leer te hace razonar, viajar, reír, llorar, todo lo que te puedas imaginar.

9.-¿Tienen hábitos de lectura las personas cercanas a ti? ¿Algunas de ellas te adentro al mundo de la lectura? Si, a la gran mayoría les gusta mucho leer. Supongo que mis padres fueron quienes me fueron adentrando al mundo de la lectura. 

10.-¿ Escribes en alguna página web y si es así Cuál? Si! Acá en el blog ¨Arcoiris de Papeles¨. 

11.-¿Cuál fue el primer libro que leíste o que recuerdas haber leído? Sobre el primer libro que leí no me acuerdo el nombre, pero sé que era sobre contar y tenía muchos dibujos coloridos y divertidos.


-Nos leemos luego!



FRASE DEL DIA

If you read one hundred amazing Christian books about Jesus but neglect to read the Bible then you are missing the point. Books are great but they should never replace God’s Word. Before we go get insight from another person we need to first get insight from God himself. Nothing should replace His Word in our life.

¨Visita muchos libros buenos, pero vive en la Biblia.¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario

☺iComparte tus experiencias conmigo!☺ ♥Tu opinión es muy importante para mí♥