jueves, 1 de enero de 2015

**¡FELIZ 2015!**

 

En este 1ro de Enero le damos la GRAN bienvenida al 2015! Un año que estará lleno de alegrías, experiencias, memorias y cosas nuevas por aprender y descubrir.

Por mi parte, me divertí muchísimo anoche, ya que la pasé en la casa de mi abuela con todos mis primos y otros familiares. La cena estuvo completamente deliciosa; había moro de gandules, ensalada, cerdo, pollo y aceitunas. MUY RICO!

Luego, solamente faltaba ir esperando mientras las horas pasaban para que al fin el reloj diera las 12.



El tiempo pasaba, y una de mis primas no paraba de preguntar, cada 10 minutos, ¿que hora es?
Recuerdo la emoción que corría por mis venas al ver que solamente faltaban 15 minutos.
Desde que comenzó la cuenta regresiva de 1 minuto, en la casa todos se levantaron y comenzaron a contar 59,58,57,56... hasta por fin llegar al 5,4,3,2,1 ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Salimos al patio a decirle a todo el mundo ¡FELIZ AÑO!

Ahora, es mi turno de decirles a ustedes ¡FELIZ AÑO NUEVO 2015! Espero que todas sus metas se cumplan en este nuevo año, que Dios los llene de bendiciones a ustedes y a su familia.

En este nuevo año, lo que quiero lograr es aprender cosas nuevas, esforzarme más en mis metas y practicar lo que ya sé para mejorar.

Para terminar, les quiero agradecer por todo el apoyo que han tenido con el blog en todos estos meses transcurridos.

*En este nuevo año, el blog está lleno de sorpresas*

-Nos leemos luego!





FRASE DEL DÍA

¨Deja que tu Fe sea más grande que tu miedo.¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario

☺iComparte tus experiencias conmigo!☺ ♥Tu opinión es muy importante para mí♥