domingo, 31 de mayo de 2015

♥Feliz Día de las Madres 2015♥


 ¡Felicidades a todas las madres!

Hola lectores. Hoy, en este día tan especial, vengo a felicitar a todas las madres que con mucho amor y esmero han sido las mejores en el mundo.

Hoy es un día muy especial, y en mi familia lo vamos a  celebrar (como todos los años) juntándonos toooodos los miembros de la familia, incluyendo un intercambio de regalos.

Mi parte favorita de los regalos, es escogerlos, ya que tengo que elegir uno para cada una de mis tías, mi abuela, y obviamente mi madre. Hicimos tarjetas para cada una de ellas, con el tema de que la belleza está en tu corazón, lo cual no habíamos hecho anteriormente, fue algo nuevo y me encantó.

Pero lo importante no son los regalos, ni las tarjetas, ni las cosas materiales; si no, recordarle a mamá cuánto la queremos, y cuánto apreciamos todo lo que ella ha hecho por nosotros durante toda nuestra vida.

Así que, en énfasis al día de hoy, les comparto estas imágenes con unos lindos mensajes, para ellas que lo dieron, dan y darán todo por nosotros/as:
















~*~ Acércate a tu madre para recordarle cuánto la amas~*~
-Nos leemos luego♥


++FRASE DEL DIA++


                                                                         




No hay comentarios:

Publicar un comentario

☺iComparte tus experiencias conmigo!☺ ♥Tu opinión es muy importante para mí♥