viernes, 25 de abril de 2014

XVII Feria del Libro 2014

Holaa mis queridísimos lectores!! Hoy les quiero invitar a la XVII Feria del Libro (República Dominicana) la cual fue inaugarada ayer. Por esa razón, hoy les traigo un pequeño fragmento de una publicación que hizo el periódico "El Día" sobre la Feria del Libro.

El presidente Medina encabeza la apertura de la Feria del Libro.

Bajo el lema “Leer es nacer” fue inaugurada anoche la XVII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2014, que este año está dedicada al escritor dominicano Domingo Moreno Jimenes y tiene como país invitado a Panamá. 

El acto de apertura inició con la llegada del presidente Medina y de inmediato se interpretaron los himnos de República Dominicana y de Panamá.

El acto de inauguración fue encabezado por el presidente Danilo Medina, quien llegó acompañado de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández e integraron la mesa principal junto al ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez; el ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, y el viceministro de cultura de Panamá, Raúl Castro Zachrisson, entre otros.

El evento cultural se desarrollará hasta el cinco de mayo y contará con la participación de 181 editoras, 61 expositores internacionales, 19 países y 70 escritores internacionales, entre otros atractivos para los asistentes.

Este año la Feria tendrá un pabellón dedicado a las personas alfabetizadas en el programa “Quisqueya aprende contigo”, donde tendrán la oportunidad de leer las obras de Juan Bosch, Pedro Mir y participarán en talleres de animación de lectura, declamación y escritura, entre otras actividades.

El ministro de Cultura anunció que el Teatro Nacional será remodelado por primera vez en más de 30 años.
Culminó con un espectáculo de estudiantes.

Espero que todos puedan asistir a la Feria del Libro, ya que sé que a todos les encantará.

Se despide:



Frase del día:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

☺iComparte tus experiencias conmigo!☺ ♥Tu opinión es muy importante para mí♥