martes, 22 de abril de 2014

A dónde ir?

Hooliiss! Espero que en todos éstos días no creyeran que me  tragó la tierra (aunque eso sería genial porque me podría llevar a Disney☺) , es que toooodos éstos días estuve ocupada con la Semana Santa y todo eso. Pero ahora que ya estoy aquí con ustedes, les quiero dejar algunas ideas para viajar. Algunas de ella son en el país y otras son fuera de el país. Sé que ya pasó la Semana Santa (y espero que todos la pasaran genial) pero siempre hay un momentito para descansar y descubrir.

En el país:

-La isla Saona: Fue declarada como parque nacional. Esta pequeña isla constituye un gran atractivo por sus arenas blancas y aguas cristalinas.


-Altos de Chavón: En Altos de Chavón puede apreciar villas coloniales, conservadas en perfectas condiciones para el disfrute de los visitantes. Así como también de excelentes espectáculos presentados en el anfiteatro de estilo colonial.


-Cayo Levantado: una de las regiones mas atractivas de la bella bahía de Samaná.


-Acuario Nacional: es un buen lugar para ir en familia y conocer más sobre las especies marinas.


-El teleférico de Puerto Plata: cuando vayas a Puerto Plata, no te puedes olvidar de subirte a una de sus atracciones turísticas más importantes.


-Jardín Botánico: es un muy buen lugar donde podrás ver y aprender sobre la flora dominicana.


-La cueva de las Maravillas: muy divertido por si quieres conocer más sobre tu país.


-Bávaro Adventure Park: un parque muy extremo y divertido, ubicado en Bávaro, donde la adventura es lo primordial. Once atracciones que te permitirán vivir una experiencia inolvidable.




Fuera del País:

~Kauai(Hawaii): Para las personas que buscan tener una relajación total, el paisaje fértil natural de Kauai, desde sus playas hasta sus exuberantes valles verdes, palmeras, zonas de montaña, cascadas burbujeantes, ríos tranquilos y cañones de roca roja,te dejará renovado y inspirado. 
 ~París(Francia): Una y otra vez, de París, con todos sus maravillosos clichés, llega a sus calles empedradas, los comidas deliciosos, hermosos museos, locales excéntricos y sabor bohemio hipnotiza a cualquiera. París es una visita obligada para todas las chicas, no sólo por su alta costura de gama alta y de compras, también  por que en su cultura que se respira en la libertad, la belleza y el amor por los cuatro costados.


~Miami(Florida): Conocida por sus playas y vida nocturna expansivas de moda.


~Ciudad del Cabo(Sudáfrica): hay algo para todo el mundo en Ciudad del Cabo. Tome un teleférico hasta la montaña Table, una de las "Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza", o tomar una excursión de un día a a la playa Boulders. Si estás buscando una aventura más tranquila, la cabeza de Cape Point, en el extremo sur de Sudáfrica, es idea para disfrutar del paisaje marino.


 ~Nueva Orleans(Louisiana): puedes comerjambalaya y cangrejo de las marismas,y disfrutar de la la danza de los artistas de jazz en la calle.El barrio francés también está lleno de restaurantes, salas de conciertos y edificios de colores brillantes.


~Barcelona(España): El templo de la Sagrada Familia es una pieza increíblemente  y compleja de la arquitectura que no te querras perder - no hay nada como él.El Pueblo Español dispone de tiendas de artesanías únicas y puedes apreciar un famoso espectáculo de flamenco también. Si  eres fanático/a del fútbol,el Museo del FC Barcelona es una visita perfecta.


~Praga(República Checa): Con sus calles empedradas, iluminadas plazas de la ciudad y el río Moldava que divide la ciudad en dos, podrás encontrar un montón de oportunidades para tomar fotos en Praga. Si te gusta mucho la historia, hay numerosas iglesias y catedrales para visitar, así como monumentos y museos.Cruceros por la noche en el río se ofrecen también.



Espero que puedan visitar y disfrutar algunos de éstos fantásticos lugares!

-Delaine Gneco♥
 

 

 



  

1 comentario:

  1. waooo me transporte a esos maravillosos sitios que maravilloso es nuestro pais. Viva la Republia Dominicana

    ResponderEliminar

☺iComparte tus experiencias conmigo!☺ ♥Tu opinión es muy importante para mí♥