martes, 22 de abril de 2014

Lista de Libros (con links para descargar)

Holiisss! Antes de comenzar les quiero mandar un abrazo de Mil Gracias a todos ustedes por estar apoyándome. Apenas llevo menos de un mes que empecé el blog y ya tiene más de 300 entradas!! Estoy suuuper feliz, gracias por todo su apoyo, y quiero recordarles que siempre estoy acá para ustedes.
Como pueden ver mis queridos lectores, hoy les traigo una lista de varios libros que me interesaron muchísimo pero todavía no los he leído. Ví las reseñas en varios blogs y pues como a mí me gustaron espero que ustedes puedan tener esos libros y contarme sus experiencias.


                               "Buscando a Alaska", John Green. (Descargar)

XVII Feria del Libro 2014

                                   "Por Trece Razones", Jay Asher. (Descargar)

                   "La Ladrona de Libros", Markus Zusak (Descargar)

                "Las venas abiertas de América Latina", Eduardo Galeano. (Descargar) 


                               "Juan Salvador Gaviota", Richard Bach 



                         "Ese instante de felicidad", Federico Moccia



                                        Lazarillo de Tormes 


 "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea", Annabel Pitcher (Descargar)]


                           "Verano en Vaqueros", Ann Brashares


Espero muy pronto leerlos y de inmediato hacerles la reseña!!


 Se despide:



1 comentario:

☺iComparte tus experiencias conmigo!☺ ♥Tu opinión es muy importante para mí♥