martes, 24 de junio de 2014

En verano, playa....y más!



Hola! El jueves 19 fue un día feriado aquí en la República Dominicana, y con este calor tuve la oportunidad de ir a la playa con gran parte de mis familiares (mis primos, mis tías/os, mis hermanas y mi abuela). Pero cuando regresé me llevé una gran sorpresa: Encontré una bolsa llena de libros que me regalaron mis padres, esos fueron:

La niña de las nueve estrellas - Norma Anabel Barrera


 Cazador de estrellas - Silvia L. Cuesy


 El blog del inquisidor - Lorenzo Silva


Manualidades de Colores: Blanco y negro  


 Ya es navidad! - Sybille Rogaczewski Nogai
 Valentina en Madrid - Anatxu Zabalbeascoa

La revolución de los pájaros - Anna Llauradó

 


Vieron que fantásticos? Por eso mismo, les dejo un vídeo de mí, describiendo éstos libros! 

  -Chao~*~


-FRASE DEL DíA-

2 comentarios:

  1. "Intriga". Recuerdo cuando era mucho mas joven y leia uno que otro libro podia viajar a traves de mi mente a esos lugares remotos, tanto reales como de ficcion, sin embargo si me hubieran pedido que analizara la portada de alguno pienso que no hubiera dicho lo que representaba. Te felicito Delaine.

    ResponderEliminar
  2. felicidades por la madurez que proyectas,

    ResponderEliminar

☺iComparte tus experiencias conmigo!☺ ♥Tu opinión es muy importante para mí♥