miércoles, 4 de junio de 2014

Hola Junio. Hola Verano!

Por fin ha llegado la temporada mas esperada de todas: VERANO! Para muchos (como yo) fue casi una eternidad esperar esta temporada, pero por fin llegó. A veces me siento triste por los demás meses, ya que no son tan esperados como Junio, pobres meses. Volviendo al verano, estoy segurísima que la mayoría de ustedes ya está de vacaciones, eso es asombroso! Yo tristemente todavía no, ya que estoy en Clínicas para Pruebas Nacionales de 8vo, pero sólo quedan 2 semanas, así que pronto podré descansar :).

Hoy les tengo varias imágenes de inspiración para éste verano 2014. Disfrútenlas:























Ahora, con ver todas las fotos te dan ganas de hacer algo. Este verano no hagas lo mismo todos los días: quedarte en tu casa viendo televisión, usando el celular, jugando videojuegos, durmiendo y/o jugando en la computadora, porque te aseguro que a la semana te vas a aburrir. Por ese motivo te traje una lista de actividades que puedes realizar éste verano para poder pasar el tiempo:

~Ve a la playa.
~Sal con tus amigos.
~Aprende algo nuevo, como música, baile o actuación.
~Visita museos, zoológicos, parques acuáticos y de diversiones.
~Planta tu propio jardín.
~Escribe cuentos.
~Planea viajes en auto por distintas partes del país.
~Lee libros.
~Crea un blog o un canal en Youtube.
~Haz tu propio helado.
~Manualidades.
~Guerra de globos.
~Redecora tu habitación.
~Prueba comida nueva.
~Escribe una canción.
~Ve a un campamento de verano.
~Acampa con tus amigos y/o familiares en el bosque.
~Plane una noche de películas.
~Picnic en el parque.
~Viaja a una nueva ciudad.
~Haz una pijamada con tus primos/as.
~Ve a pescar.
~Haz un maratón de películas Disney.
~Conoce otro país.
~Hornea galletas para los vecinos.
~Diviértete!

Hay muuuuuuchas más ideas que puedes realizar, yo sólo te di algunos ejemplos. Espero que éste verano la pasen asombroso.

-Bye.





*Frase del día: 

                                    "A veces vas a caer antes de volar."






No hay comentarios:

Publicar un comentario

☺iComparte tus experiencias conmigo!☺ ♥Tu opinión es muy importante para mí♥