martes, 12 de agosto de 2014

~Blogs Literarios preferidos~



¡Feliz Martes! Hoy me desperté con mucha alegría, porque hoy es un nuevo día. Así que aquí me ven (mejor dicho, me leen) feliz y contenta por este SUPER SOLEADO día.

Hoy haré algo nuevo, hablaré sobre los blogs literarios que más me gustan, y a la vez los sigo (obviamente). Estos blogs son muy buenos, así que acá los comparto con ustedes:

Es un blog administrado por dos chicas de Uruguay: Ayelén y Micaela. Lo que más me gusta de este blog es que tiene numerosas reseñas, es como si fuera una biblioteca. Sólo tienes que entrar a la pestaña que dice Reseñas. Estas dos chicas, además de Literatura, también hablan sobre varios temas diversos, como música, películas basadas en libros, todas relacionadas con la Literatura. El enlace del blog dice "No eres una triste historia", pero supongo que el título es "Escribe sobre mí alguna vez."

























La vida entre las páginas






Este es uno de esos blogs que me encantan completamente. Tiene todo lo que buscas, reseñas, noticias literarias, etc... La redacción está buenísima (la escritora del blog es muy graciosa), y la página está muy bien construida. Esta es la descripción del blog: "Hola, chicos. Somos Mab & Esther. Este blog está dedicado a subir reseñas, noticias, novedades y más sobre tus libros favoritos y todo con respecto a la literatura." Desde mi punto de vista, hicieron una buena descripción en pocas palabras, eso es muy bueno. Además, publican frecuentemente, ¡así que es un muy buen blog para leer siempre! En pocas palabras, es un blog bien elaborado.

 La vida entre las páginas
 

¡Otro blog completamente encantador! Es hermoso, muy bien estructurado. Tiene varias secciones en el blog, como Reseñas, Escritos, Novedades, entre otras... Otra cosa que me gusta de este blog es que a cada reseña, la escritora (Sol) le da una puntuación, pero no en números, si no en "cupcakes", eso es algo muy peculiar. Además, tiene mucha información literaria muy interesante, y divertida.


Adryette

Blog muy interesante y detallado. Incluye secciones de  Reseñas, Películas, Citas, etc...

Adryette
Cada vez que realiza alguna reseña, de un libro o película, le incluye su cita favorita y puntuación en base a 10. La redacción en las reseñas es muy buena, te anima mucho a ver la película y/o leer el libro.







 Memorias en la lluvia

Este blog también me ha maravillado, es tan FABUTASTICO! Además de Reseñas (de libros, películas y animes), ella escribe sobre Inspiraciones/Ideas , Listas de sus gustos
En pocas palabras...es un blog bastante completo, bien estructurado y perfectamente redactado.

Así es como esta escritora se describe: "Soñadora y amante de la lectura. Escribo para mí misma historias que sueño cada día. Adoro los días soleados y las cosas románticas."

Caminos ocultos

Las Gafas de Ana

Es uno de los blogs más encantadores que he visto. Las publicaciones te envuelven en sí, y no quieres parar de leer. Tiene varias secciones, Libros, Música, Moda, Cine, etc... Además, creó una nueva Sección llamada "Cuéntanos tu historia", en la que puedes enviarle algún problema/dificultad que tienes, y Ana te dará algunos consejos, es algo que para mí es muy creativo y amable de su parte.

También, este blog fue elegido como el Blog del Mes de Julio en Wambie, una página de Internet. Wambie hace un concurso llamado El Blog del Mes. Cada mes están nominados varios blogs, y el público puede ir a la página y votar. Al final, el blog más votado es el ganador.

Las Gafas De Ana 

 Merodeadora en línea

Las palabras exactas para definir este blog serían Diferente, Creativo y Original. ¿Por qué estas palabras? Cuando entras a este blog te das cuenta de que el blog, la redacción y sus opiniones son muy diferentes a las de los demás blogs. En realidad no sé cómo explicarlo bien, así que entren a este blog y me entenderán de pies a cabeza. 
Una de las entradas que me gustó mucho, fue cuando visitó la Feria del Libro Infantil y Juvenil (de Montevideo), explicó muy bien su recorrido.

Merodeadora en línea


 Tributo entre libros

El título fue lo que me atrajo a éste blog. A mí me encanta éste tipo de títulos, se siente que tienen una   historia en sí. Me gusta mucho la forma en la que hace las reseñas, te hace de inmediato querer leer el libro. Recomiendo mucho este blog a quienes buscan un libro para leer.

 Tributo entre libros




-*-En fin, esta PRECIOSA lista de blogs ha llegado a su fin, pero en el mundo hay miles. Espero que les haya gustado un montón. Así que nos leemos luego en Arcoiris de Papeles-*- 


-Adiós☻


-FRASE DEL DIA- 



1 comentario:

  1. Hola!! te he nominado para el premio Liebster award :D saludos http://palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx/2014/08/primer-premio-liebster-award-discover.html

    ResponderEliminar

☺iComparte tus experiencias conmigo!☺ ♥Tu opinión es muy importante para mí♥