miércoles, 13 de agosto de 2014

Encontré Mi Espacio☺


Recorrer la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD) es una gran experiencia, como ya les relaté anteriormente, si no lo sabías o quieres refrescarte la memoria acá está la publicación. Así que en este día les voy a hablar del momento que pasé en el salón "Mi espacio".

*El salón Mi Espacio está diseñado para lectores entre 13 a 18 años, donde puedes entrar en un espacio acogedor y leer los libros que estén diseñados para tí. También cuenta con un Club de Lectura (se reúnen los Martes y Jueves), talleres de cine, Club de Ajedrez, encuentros con escritores, todo para pasar un buen rato disfrutando del mundo de la Literatura*


Lo primero que tengo que decir es que es un salón REPLETO de libros por doquier (y cuando dijo “repleto” no es por exageración, en serio estaba repleto). Había  tantos libros que no sabía por cual empezar. Empecé revisando los libros de las primeras estanterías (que estaban cerca de la entrada). Y así fui haciendo hasta que escogí uno: “Alcanzar las estrellas”, de la colección Locuras y Corduras de Abby. Elegí éste libro porque me gusta mucho ésta colección y ya había leído uno de los libros que fue La pluma vence a la espada, así que decidí leer los demás. Luego, pensé… "Mmm, sería bueno recorrer las estanterías y ver algunos otros libros para próximas lecturas."   

Y pues eso fue lo que hice, recorrí "Mi espacio" en busca de algunos libros. Cada estantería parecía un nuevo lugar, estar allí era como recorrer el mundo entero, cada uno de los libros te decía algo diferente.

Eran tantos libros que ni los podía contar.




Bueno, volviendo al punto, les invito a que me acompañen en mi recorrido por las estanterías de “Mi Espacio.”






+Ahora ya saben cuánto me divertí leyendo. Si tú también quieres pasar un buen rato como yo, sólo tienes que visitar la BIJRD, y estoy segura que tú también encontrarás Tu Espacio+


-Nos vemos :)


-FRASE DEL DIA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

☺iComparte tus experiencias conmigo!☺ ♥Tu opinión es muy importante para mí♥